El grupo musical Atlántica está compuesto por trabajadores y estudiantes de la ULPGC, y por todos los canarios que quieran participar. Pretendemos pasarlo bien y aportar nuestro granito de arena a la cultura canaria.

Envíanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para contactar con nosotros o si quieres formar parte del grupo. No es imprescindible tener grandes conocimientos musicales, pero sí ganas de aprender y de pasar un buen rato. Puedes ingresar tocando algún instrumento (sobre todo guitarra o laúd), o en el coro.

Ensayamos lunes y miércoles de 19:30 a 21:00, en el local 2 de las casas O'Shanahan, en el campus de Tafira. Aquí tienes un mapa de situación.